jueves, 8 de enero de 2009

Flores armónicas y diales cronográficos.

Las flores armónicas son el resultado del proceso evolutivo de la expresión grafica del fenómeno astrológico, este nuevo diseño sustituye con pleno derecho los gráficos conocidos compuestos por líneas de colores que señalan aspectos.

Los armónicos, se expresan en cada uno de nosotros a través de un patrón de conducta, de un modo de ser, generando una tendencia a desarrollar un determinado talante, temperamento, carácter o manera de ser, que complementa los patrones o modelos que ya conocemos por la composición astrológica normal, simplemente sustituimos los aspectos por los armónicos.

Los diales cronográficos de la flor armónica son una forma gráfica de observar las progresiones del Ascendente. Se pueden usar las direcciones del C 60 y las direcciones del ascendente de la revolución solar y lunar. Está técnia nos permite acercarnos con bastante aproximación a los momentos del tiempo en los que, a causa del mundo exterior, se suele manifestar abiertamente el patrón de conducta relacionado con cada uno de los armónicos dominantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario